slide

Servicio Técnico Autorizado Sony Profesional

Servicio Técnico Autorizado de la gama de Productos Profesionales SONY. Equipamiento Broadcast y Profesional de SD, HD, 4K, Camcorders, Cadenas de Cámara de Estudio, Cámaras Robotizadas, Magnetoscopios, Decks, Mezcladores, Audio Profesional, Monitores, Proyectores, Sistemas de Videoconferencia y otros. Disponemos de los medios técnicos más avanzados y repuestos y accesorios originales. ...

Leer Más...
slide

Servicio Técnico Autorizado Roland Professional A/V

Servicio Técnico Autorizado de Roland Professional A/V. Viprosur se suma a la red de Servicios Técnicos Autorizados en Europa de Roland para su división de Audio y Video Profesional. ...

Leer Más...
slide

Servicio Técnico Autorizado Sony Consumo

Servicio Técnico Autorizado de la gama de Productos de Consumo SONY. Reparaciones en Garantía Oficial de Sony, fuera de garantía y venta de Accesorios Originales de Sony. Gestione con nosotros la reparación de su equipo en garantía con la seguridad y confianza que nos avala como Servicio Técnico Oficial. También podrá encontrar una amplia gama de repuestos, accesorios y complementos de su equipo Sony. ...

Leer Más...
slide

Servicio Técnico Autorizado Hisense Televisión

Servicio Técnico Autorizado de la gama de Televisores de Hisense. Como Servicio Técnico Oficial de televisores, en Viprosur contamos con la formación, experiencia, documentación técnica, herramientas y repuestos originales Hisense para la reparación con total garantía y profesionalidad. También podrá encontrar los accesorios y repuestos originales de su televisor Hisense. ...

Leer Más...

Condiciones Generales Servicio Técnico

1. Ud. Debe presentar el resguardo de deposito para retirar su aparato. En caso de no presentación deberá identificarse a satisfacción del servicio.

 2. Al recibir Ud. aviso de que su aparato está reparado, le rogamos tenga la amabilidad de no demorar su recogida, con el fin de evitar un largo almacenaje que pueda perjudicar su aparato y reducir el tiempo que Ud. pueda disfrutarlo.

 3. El plazo de garantía de la reparación efectuada será de 3 meses a partir de la fecha entrega. Por lo tanto, queda garantizada exactamente la reparación efectuada, tanto en materiales como en mano de obra, y no otras posibles anomalías que podrían presentar iguales o parecidos efectos.

4. Los presupuestos tendrán una validez de 30 días desde la fecha de la comunicación. Una vez diagnosticada la avería se valora por separado el material, mano de obra, desplazamientos, transporte u otros servicios requeridos y se confeccionará presupuesto total notificándose por escrito.

 5. En caso de no aceptación, la elaboración del presupuesto previo solicitado se abonará según las tarifas expuestas.

6. Las reparaciones efectuadas en este Centro de Servicio Autorizado Sony, le garantizan la legitimidad de origen de los recambios empleados.

7. Las piezas que se sustituyan en aparatos que NO estén amparados por la garantía serán ofrecidas al usuario y entregadas si así lo desea.

8. Se recomienda guardar la factura de reparación con objeto de tener información ante una eventual consulta.

9. Su nombre y dirección pueden ser utilizadas por el fabricante para efectuar encuestas de calidad de servicio y conocer así su grado de satisfacción.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, acepta nuestra Política de cookies y el uso de las mismas.